ENVÍOS GRATIS en todos los pedidos ¡Vive sin plagas!

Gel anti hormigas LETAL (10 g). Gel anti hormigas letal Zotal ejerce gran poder de atracción en las hormigas, que lo ingieren. Dada su especial viscosidad lo transportan al interior de los nidos infectando la colonia. La sustancia activa imidacloprid y la dosis formulada producen un efecto de muerte retardada dando el tiempo necesario y suficiente para permitir el intercambio de comida entre las hormigas con la consecuente infestación de reinas y larvas, difundiéndolo así a toda la colonia y consiguiendo, por tanto su eliminación. Es conveniente eliminar otras fuentes cercanas de alimento para potenciar el consumo del gel insecticida.

MODO DE APLICACIÓN

Aplicación puntual del producto en grietas o rendijas en las zonas de tránsito y/o proliferación de los insectos, mediante jeringa en forma de gota. Para su uso tanto en interior como en exterior.
Dosis para interior: Aplicar 1-2 gotas de gel por m2, 1 gota de gel por metro lineal para hormigas negras. Las gotas deber ser aproximadamente de 1 cm (equivalente a 0,2 g).
Dosis para exterior: Aplicar 1 gota de gel por metro lineal en el tránsito de hileras de hormigas o inyectar hasta 2 g de producto directamente a la entrada del nido. Las gotas deben ser aproximadamente de 1 cm (equivalente a 0,2 g). El lugar tratado debe estar al abrigo de la lluvia y de la luz solar directa. Las gotas de cebo permanecerán activas y apetentes durante varios meses, aunque se aconseja realizar una inspección al cabo de 1 semana después de la aplicación, dependiendo del grado de infestación, para en caso necesario reponer el gel consumido. Puede emplearse tanto en interiores (cocinas, despensas, almacenes, etc) como en exteriores (patios, terrazas, balcones, etc) en aquellos sitios donde proliferen o por donde se desplacen las hormigas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Composición. Excipiente: c.s.p. 100%, Imidacloprid 0,01%, Sustancia de sabor amargo: 0,001%

Nº reg. / Nº reg. ES/MR(NA)-2018-18-00476

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA >