8,95€ IVA inc.
CUCANOR es un producto de Laboratorios Bilper para combatir cucarachas, avispas, hormigas. Insecticida de acción fulminante frente a insectos rastreros y voladores.
Insecticida para cucarachas Cucanor B, formato de 750ml. Cucanor B es un insecticida especialmente para cucarachas. No obstante, también es altamente eficaz contra todo tipo de artrópodos de arrastre y voladores, en estado adulto y larval.
Este insecticida listo al uso de amplio espectro, combina la acción de dos insecticidas piretroides de gran actividad, Cipermetrina y Tetrametrina, y el sinergizante Butóxido de Piperonilo.
Además, Cucanor B es un producto autorizado para su uso en tejidos, por lo que no estropeará ningún textil de tu hogar o negocio si les cae producto accidentalmente. Asimismo, este producto también está autorizado para su uso profesional ambiental y en la industria alimentaria.
Te recomendamos tener en cuenta estas indicaciones antes de utilizar el insecticida Cucanor B. Así como leer la etiqueta que viene pegada al producto.
Como mencionamos anteriormente, este producto también se puede utilizar para los profesionales ambientales y en la industria alimentaria. Es por ello que, el modo de empleo, dependerá del tipo de uso que le demos al insecticida.
En este caso el producto puede o bien utilizarse mediante pulverización, o bien por nebulización.
En caso de realizar la aplicación mediante el método de pulverización, se aconseja aplicar 1 litro de producto, por cada 100 metros lineales de aplicación. Por otro lado, si se realiza mediante nebulización, se deberá aplicar 1 litro por cada 1.000 metros cúbicos.
Para las empresas que manipulen alimentos, únicamente es aconsejable su pulverización dirigiéndola a zócalos y/o suelo. No se debe aplicar nunca de forma aérea, ni en superficies donde se manipulen o sirvan alimentos.
Además, se debe tener especial cuidado para que los instrumentos o materiales que se utilicen para la manipulación de alimentos no estén en contacto con el insecticida.
Al aplicarse mediante pulverización, es recomendable aplicar 1 litro de producto, por cada 100 metros lineales.
El resto de las industrias y personas, pueden aplicarlo mediante su pulverización. Eso sí, deberemos evitar también el contacto del insecticida con los alimentos.
También es aconsejable aplicar 1 litro de producto, por cada 100 metros lineales de zona de aplicación, al igual que ocurría en la industria alimentaria.
En el caso de necesitar aplicar el producto para eliminar avispas, el método correcto sería mediante inyección. En concreto, se aplicarían 250 ml por cada m3 de nido. Posteriormente, se deberá aplicar el producto mediante pulverización en el exterior del nido.
Entre las precauciones que se deben tener en cuenta al utilizar Cucanor, se encuentran: