891,77€ IVA inc.
Nebulizador electrostático de aire comprimido para la atomización fina de líquidos desinfectantes. Equipado con una lanza especial, ideal para rociar dentro de habitáculos, automóviles, camionetas, locales comerciales, ofi cinas, etc., o directamente sobre superficies tales como: encimeras, estanterías, productos almacenados, etc. Al accionar el nebulizador, el producto se rocía y atomiza finamente. La atomización del producto llega a cualquier punto, incluso a los rincones más difíciles, como consecuencia de su presión regulable.
PARA SU FUNCIONAMIENTO PRECISA DE RED DE AIRE COMPRIMIDO O COMPRESOR.
APLICACIONES
Desinfección de todo tipo de espacios públicos y privados: cocinas, tiendas, gimnasios, polideportivos, piscinas, bares, restaurantes, peluquerías, centros de estética, centros veterinarios, puertos, aeropuertos, hoteles, hospitales, vehículos, transporte público, etc.
¿Por qué se recomienda utilizar nebulizadores electrostáticos?
Generan una fina niebla electrostática con alta concentración de aniones cargados negativamente. Las partículas en suspensión de cualquier espacio contienen virus y bacterias en el aire que están cargados positivamente. Al rociar con los aniones del nebulizador se consigue neutralizar la carga positiva de los virus y bacterias en suspensión. Al neutralizar su carga, aumenta su peso, asentándose en suelo y superficies. Combinado con la solución química desinfectante conseguiremos la neutralización y desactivación de virus y bacterias de manera fácil y efectiva.